ABBYY FineReader 5 Pro

ABBYY FineReader 5 Pro 9777

Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR)

ABBYY FineReader 5 Pro es un software de reconocimiento de documentos realizados en papel e imágenes escaneadas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ABBYY FineReader 5 Pro es un software de reconocimiento de documentos realizados en papel e imágenes escaneadas.

Escanea y reconoce con facilidad documentos impresos para utilizarlos en las aplicaciones favoritas de procesamiento de texto.

Utiliza el máximo nivel de precisión a la hora de reconocer el texto. Reconoce 117 idiomas entre los cuales destacan Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán, Holandés, etc.

Posee controles expansibles, inclusive barras de herramientas, iconos y cajas de diálogo. Está diseñado para funcionar de una manera similar a Mac OS Appearance Manager.

La aplicación en si hace uso de Apple Speech para activar la opción de reconocimiento de voz. FineReader se aprovecho de tecnologías Mac tales como QuickTime, Drag-and-Drop y el servicio de Navegación.

Soporta AppleScript, permitiendo a los usuarios cargar la aplicación desde scripts, los cuales pueden ser escritos para automatizar tareas repetitivas, como son el reconocimiento de faxes en el momento que son recibidos.

Requisitos mínimos del sistema:

ABBYY FineReader 5 Pro

Descargar

ABBYY FineReader 5 Pro 9777

Opinión usuarios sobre ABBYY FineReader 5 Pro

  • pataton

    por pataton

    "Sólo funciona en el entorno Classic"

    Sólo funciona en un sistema operativo Mac OS 9. En el entorno Mac OS X, nada de nada. ¿Por cierto, por qué nos obli...   Más.

  • Gallo407

    por Gallo407

    "Error"

    El Programa lo baje pero en ambiente Mac dice no es compatible. Para que entonces estará , como vigente y util..   Más.

  • kaikias

    por kaikias

    "Incompatible con 10.4.8"

    Ha sido una descarga inútil, porque no es compatible con mi sistema mac os 10.4.8 ¿Cabe la posibilidad de acceder a ...   Más.

  • BTbNBFjAEeCvTeJWvreEcEwcsZPMIc

    por BTbNBFjAEeCvTeJWvreEcEwcsZPMIc

    "Imposible probarlo"

    La verdad es que me fue muy mal.la primera vez obtuve una clave por un sms pero no pude descargar el programa.me que...   Más.